Wednesday, August 23, 2017

¿Cómo puedo salvar mi matrimonio de divorcio? - 3 pasos críticos que puede tomar para salvar su matrimonio ahora!


Si su matrimonio se ha deteriorado hasta el punto en que usted o su cónyuge está pensando en el divorcio, puede estar preguntando "¿Cómo puedo salvar mi matrimonio?" Aunque el divorcio es visto con frecuencia por nuestra sociedad como la última mejor solución a los problemas maritales, yo diría que rara vez es la mejor opción y me gustaría ofrecerle los pasos críticos que puede tomar para salvar su matrimonio ahora!
¿Soy consejero matrimonial o terapeuta? ¡NO! Entonces, ¿cómo sé que esto funciona? Debido a que me salvó el matrimonio y ha salvado los matrimonios de miles de otras parejas que han seguido este consejo, a menudo, cuando el marido o la esposa ni siquiera quieren salvar el matrimonio! Está bien. Puede funcionar incluso si usted es el único que está intentando!
Básicamente se divide en 3 pasos:
1. Reconocer y evitar los errores críticos más comunes cometidos por las personas que tratan de salvar un matrimonio (mendicidad y súplica, discusión, ira, venganza, celos, llamadas telefónicas constantes o mensajes de texto, uso de los niños, amenazas, etc.)
2. Salir del estado emocional que está en el que está perjudicando su oportunidad de salvar su matrimonio (depresión, dolor, ira, etc) y reemplazarlo con un estado más tranquilo y más ingenioso.
3. Hacer un compromiso firme de 100% para hacer lo que sea necesario para salvar su matrimonio, independientemente de lo que su cónyuge está haciendo. Usted tomará la acción tranquila, racional y decisiva y sus acciones y su ejemplo causará el cambio positivo, sin importar lo que está haciendo su esposo!
Usted puede salvar su matrimonio del divorcio, incluso si usted es el único que está intentando! Pero debes entender que el tiempo no está de tu lado y cuanto antes tomes acción, mejor tus posibilidades. Hay cosas específicas que usted puede hacer y decir y maneras específicas que usted puede comportarse que causará reacciones específicas en su pareja. Realmente funciona, pero sus palabras y acciones en los próximos días y semanas son críticas!
¡Usted es el único que sabe lo que sucederá si no toma medidas para salvar su matrimonio!
¡El acercamiento que descubrí ha sido tan acertado que fue ofrecido en Dateline NBC y tiene casi una tarifa del éxito del 90%! Su matrimonio es probablemente en ese 90%, pero sólo hay una manera de averiguarlo.

No comments:

Post a Comment