Wednesday, August 23, 2017

¡Ahorre su matrimonio ahora! - Un plan probado con resultados probados que realmente funciona!


Cuando mi esposa me dijo que quería un divorcio fue la experiencia más difícil que me había enfrentado. Así que muchos matrimonios terminan en divorcio y podrían haberse salvado si sólo las parejas sabían cómo resolver sus diferencias o no habían recibido tan horrible consejo de los consejeros matrimoniales. Pude salvar mi matrimonio y usted puede salvar su matrimonio ahora usando un plan probado con resultados probados y realmente funciona!
La Internet está llena de matrimonio "expertos" que todos afirman tener credenciales de expertos. No estoy haciendo tales afirmaciones. De hecho, no soy un experto en matrimonio en absoluto! Soy un tipo regular que ama a su esposa, pero estaba en un matrimonio del infierno durante años. Mi esposa y yo vimos nuestra relación en espiral hacia abajo antes de que finalmente me dijera que quería el divorcio. Justo cuando pensaba que se había perdido toda esperanza de salvar el matrimonio, hice un descubrimiento importante que lo cambió todo.
Cuando mi esposa me dijo que nuestro matrimonio había terminado, me sorprendió y devastó. No tenía idea de cómo salvar mi matrimonio. Todo lo que sabía era que a pesar de nuestros problemas, no quería que mi matrimonio terminara. En pánico, enojada y desesperada, intenté todo lo que pude para tratar de cambiar su mente. No importaba lo que hiciera, su mente parecía estar compuesta. Como cuestión de hecho, sólo parecía que estaba haciendo el problema aún peor!
Aquí estaba llegando a mi esposa de sinceridad y amor en un intento de dar a nuestro matrimonio una oportunidad más. ¡Y mi mejor pensamiento la estaba haciendo alejar aún más! El descubrimiento que hice más tarde casi me tropecé accidentalmente. Resultó que estaba haciendo casi todo lo contrario de lo que debería haber estado haciendo.
Tuve que dejar de culparla o culparme a mí misma, a pesar de que todavía estaba tratando de culpar a mis pies. Este juego de la culpa que estábamos jugando era un patrón peligroso que nos impedía hacer cualquier progreso real. A pesar de que todavía me estaba culpando, cuando dejé de corresponder, comenzó a marcar la diferencia!
Las cosas también comenzaron a cambiar cuando tomé la responsabilidad de ser el agente del cambio en nuestro matrimonio. Aprendí muy específicamente qué decir y qué hacer y qué acciones tomar y la dinámica de nuestro matrimonio comenzó a cambiar, aunque ella ni siquiera estaba tratando al principio. Me volví dispuesto a seguir un plan paso a paso probado que se había demostrado para miles de parejas.
Usted puede salvar su matrimonio usando este plan si simplemente está dispuesto a confiar en el proceso, cambiar su forma de pensar y tomar acción ahora!
¡Todo depende de usted! Si no tomas esta acción para salvar tu matrimonio, ¿quién lo hará?
La solución que he descubierto ha sido tan exitosa que se presentó en Dateline NBC y tiene casi un 90% de éxito! ¡Funciona incluso cuando sólo un socio quiere salvar el matrimonio! Y usted puede hacerlo en casa sin gastar toneladas de dinero en asesoramiento que no funciona!

No comments:

Post a Comment