Wednesday, August 23, 2017

¡Pare el divorcio, ahorre su unión ahora - 4 estrategias garantizadas que trabajan!


La mitad de los matrimonios de hoy terminará en divorcio, pero eso no significa que no pueda detener el divorcio y salvar su matrimonio ahora o en el futuro. Tomará algo de trabajo de ambos, pero todas las cosas buenas vienen de poner un esfuerzo en ellos.
No se puede mirar el divorcio como hacen muchas personas: un enfoque de band-aid para simplemente seguir adelante y librarse del dolor. Los matrimonios están destinados a ser bonos de toda la vida y no debe tomarse a la ligera. Comencemos sobre cómo detener el divorcio y salvar su matrimonio ahora mismo.
Los dos creen. Casi todos los matrimonios pueden ser restaurados. Dicho esto, ambos tienen que creer que esto va a funcionar. Si sólo una de las partes es sincera, todo el esfuerzo en el mundo no va a salvar su matrimonio ahora o en el futuro. Tenga en cuenta que su matrimonio comenzó como una sociedad; Deje claro a su cónyuge que esto es una sociedad, no un espectáculo de hombre o mujer.
Se necesitan dos para bailar un tango. En lugar de decidir a quién culpar más, hacer un esfuerzo concertado juntos para trabajar en su matrimonio, la culpa libre. Elimine todos los golpes y vibraciones negativos y trabaje en los problemas que tiene a la mano. "¿Qué empezó a salir mal y por qué?" "¿Qué podemos hacer los dos para solucionar estos problemas, ahora?" Al eliminar la negatividad y el juicio, ambos serán capaces de superar los obstáculos que han presentado a lo largo de los años y pasar a resoluciones y soluciones. Haga declaraciones como, "me siento dado por sentado a veces," en lugar de, "Siempre me dan por sentado!"
Escucha, luego escucha un poco más. La mayoría de los matrimonios no puede dejar de empezar a desentrañar una vez que la comunicación desaparece. Si su cónyuge se queja, puede ser porque no están siendo escuchados. Algo trivial para ti puede ser lo más importante para ellos; Si simplemente los apartas, básicamente dices que ya no te importan sus sentimientos. Si quieres parar el divorcio y salvar tu matrimonio ahora, este es muy importante de entender.
Sea agradable. Podría seguir y seguir sobre este, pero no tengo el espacio aquí. En pocas palabras, ser agradable le llevará mucho más lejos que cualquier otra cosa que hacer si desea detener el divorcio y salvar su matrimonio ahora o nunca. El acuerdo con ellos les quitará cualquier hostilidad que tengan hacia ustedes. Y una vez que la hostilidad se ha ido, ambos pueden relajarse y trabajar en los problemas a mano para arreglar su matrimonio y volver a los buenos tiempos de nuevo.

No comments:

Post a Comment